Recreo: Están disponibles las entradas para la obra teatral “Camarines”

Recreo: Están disponibles las entradas para la obra teatral “Camarines”

Recreo

En el marco de la Gira 2016 del Teatro Nacional Cervantes, Víctor Laplace y Sergio Surraco, presentarán en el escenario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, “Camarines”, una obra teatral de Rafael Bruza bajo la dirección de Andrés Bazzalo. Será el viernes 20 de mayo a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de 75 pesos y pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa de la Cultura en Alfonsina Storni 1186, de 7.30 a 12.30 y de 13.00 a 18.30 horas.

El evento es coordinado por la Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación.

Sinopsis

“¿Es posible superar el resentimiento del abandono?… ¿Es posible convivir con quien nos señala permanentemente los errores pasados? ¿Nunca se terminan de pagar las culpas? …Metáfora de la vida, los viajes, éste es uno más: de conocimiento, de aceptación y de descubrimiento…”

Víctor Laplace y Sergio Surraco, son padre e hijo en esta obra reciente de Rafael Bruza que pone en escena la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos -el padre actor y el hijo ingeniero- en los viejos camarines de provincia adonde los lleva la interminable gira teatral que realizan.

Ficha Técnica:

Asistente de dirección: Melania Barreiros.

Música original: Damián Laplace.

Iluminación: Fabián Molina Candela.

Diseño de escenografía y vestuario: Adriana Dicaprio.

Arriba