La ciudad de Recreo recibió el premio «»Julio Migno»

La ciudad de Recreo recibió el premio «»Julio Migno»

Gestiones E.C., Recreo

En la sede municipal de Recreo, departamento La Capital durante la mañana del día miércoles 24 de agosto se hizo entrega del Premio Julio Migno. 

En representación de la Comuna de Monte Vera la Secretaria de Cultura Marina Chiappelo, entrego la estatuilla a las autoridades Franco Passarelli (Presidente HCM), el  concejal Mario Donetti, la Subsecretaria de cultura y Educación Prof. Ileana Rodríguez y el Secretario de bloque legislativo Sr. Oscar Yodice, en representación de la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

El Premio, que es corporizado por una estatuilla del sacerdote Florian Pauke abrazando un niño indígena, partió desde San Javier luego de un encuentro en la Iglesia de esa ciudad, siendo trasladado hasta Helvecia por una comitiva. Se inicia así una gira por más de 90 localidades de la provincia de Santa Fe, promoviendo su difusión y posibilitando que cada rincón santafesino proponga aspirantes a esta recompensa: un premio que anhelamos tenga el prestigio necesario para ser un digno reconocimiento a quien lo reciba.

La cabalgata del Premio “Julio Mignocontinuará su recorrido por la Usina IV del Ente Cultural, hacia la localidad de Gessler, quienes lo recepcionaran en la sede comunal el próximo jueves 25.

Arriba