Recreo: Carlitos Giménez en Viernes Acústicos

Recreo: Carlitos Giménez en Viernes Acústicos

Recreo

En el marco de un escenario cargado de emociones latentes, el recitador Carlitos Giménez presentó su espectáculo “Agradeciendo el Camino”, en el marco del Ciclo de Música “Viernes Acústicos” que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de octubre, en la Casa de la Historita y la Cultura del Bicentenario.

La presentación coordinada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo, incluyó además el canto y la música de la mano de los artistas invitados que acompañaron al recitador. Así, estuvieron presentes: Juanchi Brillada, Luis Zabala, Oscar Gómez, Rodrigo González, Javier González, Carlos Centurión, Antonio Castro, Hugo Wery, Viviana Pizzorno y Héctor Granau.

“Esta noche sentí una conmoción muy fuerte, estar arriba del escenario y ver al público en silencio, escuchando lo que uno recita te hace brotar la emoción. El escenario siempre representa nervios pero no deja de conmover ver a la gente de la localidad acompañando y disfrutar de lo uno ofrece. Agradezco al municipio por la oportunidad de poder estar nuevamente acá. Lo que se vive es el sentimiento puro porque es la gente que te conoce”, destacó Carlitos Giménez.

Además, el declamador agregó, “estoy enormemente agradecido a la Municipalidad por poner a disposición este espacio para que los artistas mostremos y expresemos nuestra pasión y, también a mis colegas y amigos por acompañarme en esta noche tan especial”.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura y Educación, Ileana Rodríguez manifestó, “el pedido del intendente Mario Formento es que este escenario, esta Casa, esté abierta no sólo para la comunidad sino para que todos los artistas tengan su lugar para mostrar lo que hacen y así es. Este ciclo les abrió las puertas a todos y estamos muy contentos”.

También destacó, “de la mano de Carlitos se vivió una noche a pura emoción y sentimiento, se vivió un clima de melancolía que traspasó el escenario. Lo disfrutamos mucho”.

Acústico de Carlitos Giménez

Acústico de Carlitos Giménez
\»Esta noche sentí una emoción muy fuerte\», expresó el recitador.

Arriba