Helvecia: Primera Muestra de Talleres Culturales Comunales

Helvecia: Primera Muestra de Talleres Culturales Comunales

Gestiones E.C., Helvecia

El domingo 18, en las instalaciones del Club Central Helvecia se llevó a cabo la Primera Muestra Anual de los Talleres dependientes del Departamento de Cultura,Deporte y Salud de la Comuna de Helvecia.

En la oportunidad, alumnos y profesores mostraron a la comunidad el trabajo realizado durante el año en los talleres de Títeres (con un stand de Títeres fabricados por los niños), Teatro, Reciclado,Grafitis, Ritmos Latinos , Flautas dulces y Coro.
Estuvieron acompañando al evento el Grupo de Artesanos Feriantes de Helvecia, las alumnas del Taller Comunal de Peluquería que embellecieron a las bailarinas ,también ex alumnos del Instituto Santafesino de Danzas quienes Bailaron Folklore y Español.

En la ocasión se hizo entrega de un reconocimiento a la Escuela de Danzas Aires de Zamba, Sub Comisión de Damas del Club Central, Victor Hugo Gauna, Grupo de Feriantes y Artesanos quienes, de diferentes maneras representaron a nuestro pueblo y acompañado en actividades organizadas por el Ente Cultural Santafesino.

Luego de la entrega de Certificados a los alumnos que terminaron los talleres , el cierre del evento estuvo a cargo de los solistas Marcela Gomez y Rogelio Gonzales, finalistas del Concurso Pre Guadalupe realizado en nuestra localidad el mes pasado.

Arriba