Se prorrogó el plazo para participar de “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”

Se prorrogó el plazo para participar de “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”

Gestiones E.C.

El Ente Cultural Santafesino, informa que la recepción de obras literarias que conformarán los libros: “Clave de Cuento”y “De Pueblo en Pueblo 2017″ se extienden hasta el domingo 20 de agosto.

«Clave de Cuento 2017»

Podrán participar todos los niños de quinto, sexto y séptimo grado de educación primaria residentes en las VII usinas que integran el Ente Cultural Santafesino.

La temática y género literario serán libres. Cada participante, en forma individual, deberá enviar la cantidad de 1 (una) obra con su nombre y apellido. Consignará la localidad, Taller Literario o Grado que cursa en la Institución Educativa.
Solo se aceptarán hasta 4 (cuatro) producciones literarias por cada Escuela o Taller Literario —previa selección del docente o Coordinador de Taller — y serán aquellos textos que rigurosamente cumplan con los puntos detallados en las Bases.

Para mayor información dirigirse a las Bases en: www. enteculturalsantafesino.com.ar/clavedecuento

«De Pueblo en Pueblo 2017»

Podrán participar escritores desde los 13 años sin límite de edad, residentes en las localidades de las VII Usinas Culturales que integran el Ente Cultural Santafesino.

Quedan excluidas del presente concurso todas aquellas personas que se desempeñen con relación de dependencia orgánica con el Ente Cultural Santafesino (gestores culturales, secretarios de cultura o personal a cargo de áreas de cultura, directores de usina y miembros de la comisión directiva).

La temática y género literario serán libres. Cada participante deberá presentar 1 (una) obra, con su propio nombre y apellido.

Para mayor información dirigirse a las Bases en: enteculturalsantafesino.com.ar/depuebloenpueblo

Arriba