El Coro Polifónico de Gálvez se presentó en la histórica Parroquia de Santa Rosa

El Coro Polifónico de Gálvez se presentó en la histórica Parroquia de Santa Rosa

Gestiones E.C., Santa Rosa de Calchines

A través de programa “Compartiendo Cultura” durante los días 19 y 20 de agosto, el Coro Polifónico de la Municipalidad de Gálvez, dirigido por el Mtro. Néstor Mozzoni se presentó en las comunidades costeras de Santa Rosa de Calchines y Helvecia.

La gira fue auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y las Comunas de Santa Rosa de Calchines y Helvecia.

“Este evento es uno más de todos los que surgen como fruto de nuestra actividad constante de recorrer la provincia”, expresó Giaccone. “Andando los caminos santafesinos, charlando con sus pobladores y escuchándolos, se hacen visibles propuestas y necesidades”.

El Presidente Comunal Carlos Kaufmann resaltó la participación de su comunidad desde los inicios en el Ente Cultural Santafesino. “Estas propuestas de encontrarnos e intercambiar actividades culturales, nos fortalecen como santafesinos y nos permiten descubrir más el talento y oferatas culturales de cada comunidad y su regiónes”.

La presentación del Coro fue impecable contando con un auditorio atento al concierto propuesto por esta institución pionera en la cultura galvense.

La parroquia histórica de Santa Rosa fue el escenario perfecto que reunió a la integración con la regionalización y la historia permanente de la costa abrazó a la cultura de nuestros pueblos.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba