El Coro Polifónico de Gálvez cerró su gira por la costa santafesina en Helvecia

El Coro Polifónico de Gálvez cerró su gira por la costa santafesina en Helvecia

Gestiones E.C., Helvecia

A través de programa “Compartiendo Cultura” durante los días 19 y 20 de agosto, el Coro Polifónico de la Municipalidad de Gálvez, dirigido por el Mtro. Néstor Mozzoni se presentó en las comunidades costeras de Santa Rosa de Calchines y Helvecia.

La gira fue auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, las Comunas de Santa Rosa de Calchines y Helvecia y la coordinación del Ente Cultural Santafesino en conjunto con el Coro Polifónico Comunal de Helvecia

Durante la mañana del Domingo 20 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los coreutas provenientes de la ciudad perteneciente al Depto San Jerónimo se presentaron ante un auditorio que contó con la presencia del Presidente Comunal Luciano Bertossi e integrantes de la Comisión Comunal.

El Presidente Comunal Luciano Bertossi saludó a los presentes dándole la bienvenida al Coro Polifónico de Gálvez y agradeciendo al Ente Cultural Santafesino, a los integrantes del Coro Polifónico Comunal dirigido por el Mtro. Hector Redondo y a la Diputada Provincial Claudia Giaccone que siempre se encuentran promoviendo distintas propuesta culturales en todo el territorio provincial”.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba