La Historia sera el eje principal del «Cabildo Cultural Santafesino 2017»

La Historia sera el eje principal del «Cabildo Cultural Santafesino 2017»

Gestiones E.C.

«Diversidad, Experiencias y Propuestas de nuestra Historia como Provincia», será la temática que se desarrollará del 28 de agosto al 3 de septiembre en el Cabildo Cultural Santafesino.

Con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone y la coordinación del Ente Cultural Santafesino

Iniciándose en Puerto Gaboto (departamento San Jerónimo), siguiendo por Los Quirquinchos (departamento Caseros), luego Sastre (departamento San Martín), Santa Rosa de Calchines (departamento Garay ), Ataliva (departamento Castellanos), San Guillermo (departamento San Cristóbal), para finalizar en Las Garzas  (departamento General Obligado), se irá cubriendo el territorio de nuestra provincia, y cada jornada tendrá el contenido y las exposiciones que generarán el debate que atiende prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de nuestra Santa Fe.

El presidente del Ente Cultural Santafesino Prof. Javier Donetti, resaltó este espacio como un recurso y herramienta necesaria que se viene proyectando desde el año 2012. “El Cabildo Cultural Santafesino origina el encuentro y la reflexión desde el conocimiento y los contenidos que son extraídos desde el interior del interior con los protagonistas principales provenientes de nuestras comunidades”.

«Los disertantes de este año nos marcan un gran nivel de participación en cada uno de los paneles y continuamos con el espíritu de llegar a cada rincón santafesino”.

Los disertantes del Cabildo Cultural 2017 que se destacan en esta nueva edición son: Prof. Ricardo González (Pto Gaboto), Dra. Irene Dosztal (María Susana), Dr. Roberto Landaburu (Venado Tuerto), Prof. Ricardo Celaya (Aldao), Gustavo Toranzo (Villa Guillermina), Prof. Graciela Zarza de Alarcón (Arroyo Leyes), Senador Ricardo Kaufmann, Miguel Sterren (San Guillermo), entre otros.

 

Para mayor información en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/cabildo/

Arriba