Gálvez: Cerró la 46° Edición del Festival de Coros

Gálvez: Cerró la 46° Edición del Festival de Coros

Gálvez, Gestiones E.C.

Este domingo, finalizó el 46° Festival de Coros de Gálvez con la presencia de agrupaciones de Coronda, Adrogué (Buenos Aires) y de la ciudad de Santa Fe, además del Coro Polifónico de nuestra ciudad, que fue el responsable de abrir la velada, como cada año.

En esta ocasión la diputada provincial Claudia Giaccone se hizo presente para entregar la normativa de lo declara de “Interés Provincial” y una plaqueta felicitando por la trayectoria al Coro Polifónico de Gálvez, que en el año 2019 cumplirá 60 años de su fundación y festejará su 48a. edición ininterrumpida del Festival.

El espectáculo coral se inició con el coro local dirigido por el maestro Néstor Mozzoni; luego se hizo presente el Coro Polifónico del Liceo Municipal “Alfonsina Storni” de Coronda (que dirige Cristian Anghilante); el Coro del Establecimiento Educativo Argentino de Adrogué (Buenos Aires) -que también estuvo en la primera noche-; para cerrar el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral (con la dirección del maestro Rodrigo Naffa).

Las actividades corales continuarán el 28 de octubre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con el Encuentro de Niños y Jóvenes; y luego cerrando el año, llega el tradicional Festival Navideño en los galpones del ferrocarril, que será el domingo 17 de diciembre a partir de las 21 horas.

 

Arriba