Gálvez: Más de 1.500 personas en la «2ª Fiesta de la Cerveza Artesanal»

Gálvez: Más de 1.500 personas en la «2ª Fiesta de la Cerveza Artesanal»

Gálvez

Con más de 1.500 personas, superando el público de la primera edición y las expectativas de la organización, el Club Deportivo Jorge Newbery vivió este sábado, su segunda Fiesta Departamental de la Cerveza Artesanal.

Los Auténticos del Ritmo abrieron la noche mientras la gente ingresaba al amplio predio de la institución. Y tras la apertura musical, se produjo el tradicional corte de cintas. En esta ocasión lo hicieron la presidenta de la institución Marta Mauri y la reina de la 1ª edición Caterina Pugin, acompañadas del intendente Mario Fissore, el senador Danilo Capitani, el diputado Germán Bacarella y el concejal Oscar San Martino.

Luego las autoridades recibieron un diploma en señal de reconocimiento por el apoyo a la fiesta y luego el senador Capitani hizo entrega de un aporte a los organizadores. Quien recibió además un reconocimiento fue la propia presidente del club, Marta Mauri, quien es la primera mujer en ocupar ese cargo.

A la hora de los bailes típicos, “Schweizer Blumen” trajo todo su ritmo desde San Jerónimo Norte y luego los “Capullitos Alpinos” llegaron para bailar desde Humboldt, mientras las postulantes a reina paseaban su belleza por el escenario principal (ver elección en nota aparte).

El show llegó de la mano de la “Zillertal Orchester”. Como ya es tradicional su cantante se bajó del escenario para cantar y bailar con el público, que por esa hora saboreaba de las quince variedades de cerveza que ofrecieron Cerveza Birren y Mala Cara (de César Ochoa), Cerveza Lirba (de Sebastián Chiavón); Cerveza Melquiades; Cerveza Agosto y “Willy Weinberger”, además de la Cerveza Santa Fe presentada por Distribuidora Trossero.

Más tarde se presentó el Ballet “Añoranzas Suizas de San Carlos”, para luego regresar la Zillertal Orchester y cerrar -tras la elección de las reinas- Los Auténticos del Ritmo, mientras los organizadores pinchaban un barrilen señal de agradecimiento al público presente.

También se aprovechó la oportunidad para sortear el Bono del Club, del que resultaron ganadores: Raúl Ibáñez (moto Yamaha XTZ 125); Horacio Cervetto (25 mil pesos en efectivo); Fernando Milacher (set de electrodomésticos); Victoria Pagani (Smart TV 40″); Jorge Carletti (6.000 pesos en efectivo); y Diego Giorgiani (set tecnológico).

Arriba