Este miércoles se presenta el «Plan 2018» del Ente Cultural Santafesino en Gálvez

Este miércoles se presenta el «Plan 2018» del Ente Cultural Santafesino en Gálvez

Gálvez, Gestiones E.C.

El próximo miércoles 18 a partir de las 19:30hs en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Gálvez (Pasteur 456) se detallaran los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo el “Plan de Trabajo 2018″ que articula a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe.

El Ente Cultural Santafesino creado el 26 de junio de 2008, posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las diversas gestiones.

La Directora de la Usina IV Ileana Albornoz anunció que se sumarán a la presentación de las propuesta y actividades 2018 de la ciudad perteneciente al depto San Jeronimo.

Además se estará lanzando el programa ‘De Pedroni a Pavese ida y vuelta en poesía’ el cual se encuentra promovido por la Subsecretaria de Cultura de Gálvez, el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y la Fondazione Cesare Pavese.

Con el objetivo de seguir promoviendo y articulando acciones concretas a través de la unión de los pueblos y sus manifestaciones artísticas; el Ente Cultural Santafesino avanza con su premisa iniciadora: “Juntos, Más y Mejor!

Arriba