Los «Francotrinadores Santafesinos» llegan a la ciudad de Coronda

Los «Francotrinadores Santafesinos» llegan a la ciudad de Coronda

Coronda, Gestiones E.C.

El próximo sábado 20 en la Biblioteca Popular «Cnel. José Rodríguez» a partir de las 17hs , en el marco del «24° Encuentro Nacional de Escritores», se presentará el programa literario, originado desde el ciclo “Historias de Poetas Santafesinos”

La misma contará con la presencia de poetas locales, regionales y del territorio provincial, continuando con la gira provincial que permitirá llegar y seguir uniendo comunidades mediante la poesía y la palabra.

En marzo de 2016, a  través de la Diputada Provincial Claudia Giaccone se promueve dicho un ciclo de poesías recorriendo Bibliotecas Populares, poetas de nuestra provincia y pueblos del interior junto a la coordinación del poeta casildense Yamil Dora.

El ciclo fue creciendo, orque se fue volviendo necesario. Porque queremos, y hay una decisión, de que siga creciendo. Porque el Ente Cultural fue recibiendo cada vez más pedidos de que vayan los poetas, manifestó Mario Ramos Rudatt – Presidente del ECS

En 2017 se continúa con “Historias de Poetas Santafesinos”. Andando, emocionándo conociendo y llevando la poesía a todos los rincones de nuestra provincia.

Espacios recorridos durante 2018: María Juana, Lehmann, Oliveros, Capitán Bermúdez, Rosario y Coronda.

Arriba