Presentaron la 60ª Edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla

Presentaron la 60ª Edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla

Coronda

Mediante conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de lo que será la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla los días 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Coronda.

En una conferencia de prensa brindada por el Intendente Dr. Marcelo Calvet, junto a sus funcionarios CPN Andrea Calvet, el Dr. Juan F. Mato y Darío Díaz, el primer mandatario dejó totalmente confirmado que Alejandro Lernerserá el número central, mientras que el talentoso corondino Prof. Juan José Aneiros Monti quien actuará junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe.

El contenido

El viernes 9 se hará el Encuentro Nacional e Internacional de Eurosemillas, organizado por el Vivero Don Antonio en el Club de Leones. A las 19.30 en la Plaza Urquiza tendrá lugar la Apertura de la Expofrutillas, con paseo de artesanos, organizado por la Asociación de Productores. Desde las 20 horas actuarán artistas locales y regionales, se hará entrega de los premios a los juntadores de frutillas cuyo certamen será el 27 de Octubre en la quinta Sol-And, y tendrá lugar el concurso de despalillado. Al final actuará el grupo folclórico corondino Mestizos y cerrarán los Majestuosos del Chamamé, todo con entrada libre y gratuita.

Sábado popular

En la noche del sábado 10, por primera vez al menos en mucho tiempo y habrá que ver si en alguna oportunidad ocurrió, no habrá acto central, sino una noche popular.

Actuarán artistas locales en el escenario Eduardo Alfonso Acosta de la Avenida Costanera, mientras que como músicos principales de esa noche estarán Majo y Su Banda, Juanjo Piedrabuena y Sergio Torres.

Domingo de acto central

El día 11, a las 20.30 en el palco de la Costanera comenzará el Acto Central que contará –entre otros- con la actuación de Juan José Aneiros junto con la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe y algunos artistas que cantarán en un tributo al fruto corondino. Se elegirá por supuesto a la nueva Reina Nacional de la Frutilla que suplantará en los atributos a Luisina Pillet.

En tanto, el espectáculo principal estará a cargo de Alejandro Lerner, el popular cantante que traerá todos sus éxitos, justamente en la temporada en la que se recuerdan los 35 años de la salida de Todo a Pulmón.

Fuente: Portal de Medios

Arriba