El Coro Polifónico festejó su sexagésimo aniversario con  un «Canto Pleno»

El Coro Polifónico festejó su sexagésimo aniversario con un «Canto Pleno»

Gálvez

«Canto Pleno», un puesta del Coro Polifónico Municipal para celebrar su sexagésimo aniversario, se presentó el sábado por la noche en el Teatro Marconi. A sala llena, el espectáculo contó con músicos en vivo, bailarines y actores, así como la participación del Coro Municipal de Niños y Adolescentes.

Rescatando a dos grandes individualidades de la cultura local -el poeta y escritor José Pedroni-, que desde su mirada reconoció al inmigrante, su oficio y su impronta; y el músico y compositor Ariel Ramírez, con su descripción del paisaje santafesino y la solemnidad de su obra la Misa Criolla, la propuesta fue pensada para simbolizar las seis décadas de vida de la agrupación coral galvense.

Con interpretaciones que arrancaron aplausos del público, los coreutas se lucieron en un espectáculo sin precedentes en la ciudad.

Destacando el trabajo, compromiso y dedicación de su grupo coral, el director maestro Néstor Mozzoni agradeció el acompañamiento de todos los presentes invitando al 48° Festival de Coros de Gálvez, que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Teatro Marconi a las 21 horas.

Fuente: Gálvez Hoy

Arriba