Una fotografía tomada por un galvense publicada en una página internacional

Una fotografía tomada por un galvense publicada en una página internacional

Gálvez

La página internacional se llama eBird.org/home y su contenido trata de observadores de aves, investigadores y conservacionistas unidos por el interés compartido con respecto a las aves y el mundo natural. En esa importante página publicaron una fotografía que tomó un ciudadano galvense.

El ciudadano galvense hace tiempo que realiza fotografías de naturaleza y principalmente de aves y lo realiza como un hobby. Con el tiempo fue incorporado a un grupo de WhatsApp de la provincia de Santa Fe en el cual la mayoría realiza estos pasatiempos y fue incentivado a publicar en la página eBird sus fotografías. Fue así que en esta oportunidad su foto fue publicada en la portada de esta importante página que es muy visitada mundialmente».

«Es una satisfacción personal muy grande, son 5 fotos que van rotando cada 15 minutos y una de ellas es la que tomé yo, pero no soy fotógrafo, ni un curso tengo de fotografía, lo hago porque me gusta mucho. Comencé con una cámara reflex y luego fui mejorando el equipo incorporando un lente para fauna. Primero lo empecé haciendo en la zona sacando muchísimas fotografías pero luego fui más lejos. Esta fotografía fue tomada en una reserva en Luján, provincia de San Luis y uno siempre quiere fotografíar especies nuevas… donde viajo llevo la cámara», señaló orgulloso el ciudadano galvense Pablo «Pali» Ré.

Podés seguirlo en Instagram: pablorefotos.

Fuente: Portal de Medios

Arriba