Coronda: Exitoso y emotivo fue el Encuentro Dacional e Internacional de Danzas

Coronda: Exitoso y emotivo fue el Encuentro Dacional e Internacional de Danzas

Coronda

A pesar de que era un año muy particular para su realización, por lo que significó para la Academia de Danzas Folkloricas Argentinas de Coronda, la profesora María Alejandra López, hecho que sin dudas hizo mella en el ánimo de todo el grupo organizador, se vieron comprometidos a redoblar el esfuerzo en su homenaje y pusieron proa a una realización totalmente seria y atractiva como todos los años.

Si bien la realidad económica también llego a complicar las  cosas, de a poquito se fue logrando el apoyo de mucha gente y todos se embarcaron en el gran objetivo, que era no fallar con el espectáculo, en honor precisamente a la querida ‘’negrita’’.

Fue así nomas que la noche de las 3 jornadas marcaron una vez más la convocatoria y transcendencia que tiene este evento cultural y a pesar de algunas inclemencias del tiempo se puede hacer un muy buen balance de lo acontecido.

Tanto la peña del viernes como las 2 noches en el club de leones, tuvieron un marco de público extraordinario y sobre el escenario tanto la academia anfitriona como todas las visitantes mostraron un nivel de primerísimo plano que deleitaron a todos los presentes.

Desde hoy ya seguramente los organizadores estarán pensando en el encuentro número 25 de Octubre de 2020.

Fuente: Fm Sensación Coronda

Arriba