Se presentó una nueva edición de la «Fiesta Nacional de la Frutilla»

Se presentó una nueva edición de la «Fiesta Nacional de la Frutilla»

Coronda

En la tarde de ayer, en el bar «Casa Bavra» , se presentó oficialmente la edición número 60 de la Fiesta Nacional de la Frutilla. Allí se brindaron los detalles de lo que tendrá este año la festividad a desarrollarse, los días 8,9 y 10 de noviembre.

El sábado 2 tendrá lugar el ya tradicional certamen de juntadores desde las 15 horas en la quinta de Dip, en calle Santa Fe y Roque Sáenz Peña.

El viernes 8 se dará la apertura de la expo a las 20 y en la Plaza Urquiza habrá un tradicional paseo de artesanos con buena concurrencia con micro emprendedores, paseo de comidas y buffet de instituciones locales.

En el escenario de la explanada la escuela N° 201 se dará la premiación de concurso de juntadores y se hará el concurso de despalilladores. Esa noche actuará Carlos Langoni y su conjunto más artistas locales.

El día sábado será el acto central desde las 10 recibirán a las postulantes y reinas en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda, a las 18 se abrirá nuevamente la Expo Frutilla, una hora más tarde desfilarán las postulantes y reinas y a las 20 comenzará la segunda noche.

Actuarán la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas, Aerobasic Gym con modificaciones de coreografías del año pasado, la elección y coronación de la nueva soberana con la actuación de Gastón Melgarejo y su tributo a Abel Pintos. También se contará con la actuación del Grupo Keray de Sauce Viejo y Majo y Su Banda.

Ya el domingo habrá apertura de la expo a las 17 horas con la exposición y venta de postres de frutilla de Liga de Madres de Familia más la actuación de artistas locales. Ellos deberán pasar por la Oficina de Turismo para inscribirse. Cerrará la fiesta Positivo Folk.

Fuente: Coronda Digital Hoy

Arriba