Gálvez: Abrió con éxito la «Fiesta de las Colectividades 2020»

Gálvez: Abrió con éxito la «Fiesta de las Colectividades 2020»

Gálvez

Tras una madrugada con lluvia, y una jornada donde los dirigentes y colaboradores del Ceci BBC trabajaron a pleno para acondicionar el predio, la noche este viernes se presentó ideal para vivir una nueva edición de Colectividades. 

Tras el ingreso, por los caminos de la Plaza de las Madres, artesanos y vendedores te reciben al predio, para luego dar paso a los distintos carritos y stands de comida. Brasil, México, Italia, Suiza, India, y por supuesto Argentina, son algunas de las propuestas que invitan a probar sabores del mundo, sin dejar de lado puestos de papas fritas, cervezas artesanales y helados. Un gran sector de juegos para niños se ubica al final de la plaza, y a la derecha, sobre calle Echeverría y Pedro Ceci, el imponente escenario que lidera toda la zona de sillas y el sector para sentarse, comer y disfrutar de los espectáculos.

Párrafo aparte la decoración con banderines por el parque, le que le da carácter festivo al evento, y sobre las mesas, un cielo de guirnaldas de colores que los niños de la Colonia del Ceci BBC prepararon con amor junto a sus familias.

Los bailes típicos comenzaron a las 21:30 hs., tras la bienvenida al público de los conductores Oscar Félcaro y Martín Ferrato, siendo España la primera colectividad que pasó por el escenario. Luego subieron a tocar los santafesinos de PALMAE, con todos los éxitos de Los Palmeras y que hicieron cantar y mover a los presentes desde temprano. Los siguieron danzas italianas, suizas, brasileras (que cerraron su paso a puro carnaval) y árabes, para cerrar la velada los chicos de «Limonada Latina» a toda cumbia murguera.

La primera noche de Colectividades cerró con éxito de público, y anticipa un muy buen fin de semana para los organizadores. La Fiesta continúa este sábado con más sabores del mundo, siendo a las 20:30 hs. el acto inaugural y el número central Román Ramonda, uno de los artistas revelación de la música popular argentina.

Fuente: Gálvez Hoy

Arriba