Teresa Parodi y Yamila Cafrune formarán parte del Cabildo Cultural Santafesino

Teresa Parodi y Yamila Cafrune formarán parte del Cabildo Cultural Santafesino

Gestiones E.C.

Con la presencia de Teresa Parodi y Yamila Cafrune el «Cabildo Cultural Santafesino» se desarrollará el 3 y 4 de septiembre mediante plataforma virtual

A partir de las conclusiones arribadas en los Cabildos Culturales Santafesinos desarrollados desde el año 2012 el Ente Cultural Santafesino, propone un nuevo «Encuentro Cultural en tiempo de pandemia» para repensar una planificación cultural que nos involucre a todos, atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia, apuntando en forma permanente a diseñar una herramienta desde la inclusión social a través de acciones artísticas-culturales que involucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe.

Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro, estableciendo acuerdos entre las distintas comunidades y aplicar políticas que jerarquicen las respectivas gestiones culturales.

«La actividad tendrá lugar el 3 y 4 de septiembre mediante una plataforma virtual que incluya y permita la participación de todos» sostuvo Franco Pietrani – Presidente del Ente Cultural Santafesino.

Por otra parte sostuvo que «este Cabildo Cultural será muy particular y especial, teniendo en cuenta el desarrollo que venimos llevando adelante en tiempos de pandemia». «Contar con las presencias de Teresa Parodi y Yamila Cafrune nos enorgullece y fortalece en esta nueva edición que permitirá seguir construyendo desde el interior del interior»

Arriba