Los Directores del Ente Cultural pusieron en marcha la etapa 2

Los Directores del Ente Cultural pusieron en marcha la etapa 2

Gestiones E.C.

A través de una teleconferencia, los Directores de las Usinas Culturales perteneciente al Ente Cultural Santafesino coordinaron y confirmaron una nueva puesta de la segunda etapa del Plan Anual 2020.

Esta situación mundial que lleva al aislamiento preventivo y obligatorio por el Covid-19; permite avanzar a través de un formato virtual, el cual permite la interacción de todos los adherentes culturales a través de diversos programas que llegan a cada pueblo y ciudad de la provincia de Santa Fe y del sudeste cordobés.

Leonardo Carrozza Secretario de Cultura de María Susana y coordinador del Ente anunció la proyección en simultaneo de la obra «El Delirio y la Lluvia» en las diversas redes de cada comuna, municipio y entidades culturales adheridas, como así también en los canales locales de cada localidad que conforma esta red cultural.

Carrozza enumero en la jornada de trabajo todas las producciones que conforman el programa #EnteNosotros, agradeciendo a cada participante, como así también a cada uno de los coordinadores que se adaptan a esta nueva forma de trabajo.

Por otra parte destaco la recepción de trabajos en las propuestas : «Hacelo Corto», «Clave de Cuento» y «Ojos de mi Provincia»

Este espacio cooperativo y pluralista posee intacto su espíritu de unir voluntades a través de la cultura, siendo un modelo único que nació para quedarse, crecer y desarrollarse más allá del territorio santafesino.

El Ente Cultural Santafesino inicia la siembra de un nuevo camino, disfrutando de la cosecha constante de 12 años de trabajo.

Arriba