Ya tiene fecha la nueva edición de la «Fiesta Nacional de la Frutilla»

Ya tiene fecha la nueva edición de la «Fiesta Nacional de la Frutilla»

Coronda

A  través de la virtualidad, podrá disfrutarse y participar de una nueva edición del fruto corondino, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.

Después de la reunión llevada a cabo en el día de ayer, la Comisión y productores de la ciudad( que no pudieron estar presentes por cuestiones laborales) comenzaron a definir los puntos de esta nueva fecha.

Se puede adelantar que durante toda esa semana habrá actividades; la idea es convocar en la totalidad a artistas corondinos y además se expondrá el trabajo en las quintas, despalillado, etc, a través de diversas grabaciones.

La transmisión podrá seguirse a través de medios de la Capital Santafesina y redes sociales, durante dos horas aproximadamente.

En cuanto a la elección de la reina, se está trabajando en torno a eso, se sabe que se realizarà la noche de la festividad y por este motivo, ya se invita a participar a todas aquellas jóvenes, que quieran participar de la elección del reinado local.

La inscripción inicia hoy y hay tiempo hasta el 2 de octubre para anotarse, descargando el reglamento y la ficha de inscripción en http://www.coronda.gov.ar  o solicitándolo al 342-5262760 o a fiestadelafrutilla@coronda.gov.ar .

La elección de la soberana local será el próximo siete de octubre.

Fuente: FM Sensacion Coronda

Arriba