El Presidente del Ente Cultural visitó la ciudad de Gálvez

El Presidente del Ente Cultural visitó la ciudad de Gálvez

Gálvez, Gestiones E.C.

El último sábado 22 el Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini visitó la ciudad de Gálvez en donde fue recibido por el Subsecretario de Cultura y Educación Rogelio Borra García.

Dicha visita tuvo como finalidad recorrer la Muestra «Forma y Color» la cual pertenece a las comunidades que integran a la Usina Cultural IV.

La ciudad de Gálvez fue elegida como el punto de partida de “esta idea de presentar, visualizar y difundir a artistas plásticos de toda la provincia” comentó el subsecretario de Cultura y Educación del Municipio sobre la muestra que cuenta con obras de artistas de Gálvez como así también de las localidades de Helvecia, Nelson, Laguna Paiva, San Carlos Norte, San Javier, Cayastá y Recreo para cubrir de “Formas y Colores” a toda la bota santafesina» .

La exposición se puede apreciar desde las vidrieras de la CHCB.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini señaló que «este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos». «Es muy importante llegar a cada lugar y reconocer el trabajo que viene llevando adelante cada referente cultural en estos momentos tan difíciles».

«Quiero saludar, agradecer y felicitar a Rogelio que en todo momento puso a disposición toda la infraestructura municipal; para dar inicio a esta exposición que vincula desde las artes plásticas a cada rincón de nuestra provincia».

Por último Pellegrini remarcó que durante el mes de mayo las Usinas Culturales se pintarán de «Formas y Colores. «En lo personal trataré de acompañar todo este gran despliegue de trabajo mancomunado que nos contagia y demuestra que el Ente Cultural Santafesino es un modelo único de trabajo cooperativo, territorial y federal»

Arriba