En Gálvez se inició el primer «Forma y Color»

En Gálvez se inició el primer «Forma y Color»

Gálvez, Gestiones E.C.

La Muestra «Forma y Color», organizada por el Ente Cultural Santafesino quedó inaugurada en la mañana de este lunes 17 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La ciudad de Gálvez fue elegida como el punto de partida de “esta idea de presentar, visualizar y difundir a artistas plásticos de toda la provincia” comentó el subsecretario de Cultura y Educación del Municipio sobre la muestra que “contará con obras de artistas de Gálvez como así también de las localidades de Helvecia, Nelson, Laguna Paiva, San Carlos Norte, San Javier, Cayastá y Recreo para cubrir de “Formas y Colores” a toda la bota santafesina» agregó.

La exposición se podrá apreciar desde las vidrieras de la CHCB.

Por su parte, el Intendente Ing. Mario Fissore, presente en la inauguración, comentó que “desde los inicios de la creación del Ente Cultural Santafesino, nuestra ciudad ha sido parte , año tras año y en este 2021, agradezco que hayan elegido a Gálvez para iniciar esta propuesta a la que se irán sumando más pinturas y obras”.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini señaló que «este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos». «Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial».

Arriba