Pasó otro «Espacio Cultural Virtual» en San Javier

Pasó otro «Espacio Cultural Virtual» en San Javier

San Javier

Se realizó anoche en el Club Central, una nueva edición del ciclo «Espacio Cultural Virtual» organizado por la Municipalidad de San Javier, dando visibilidad a los artistas de la ciudad, en el marco de la pandemia y aprovechando la llegada de los medios masivos de comunicación.

Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes se trabajó en la coordinación y asistencia de producción, con una enorme respuesta por parte del público que sigue el ciclo por la televisión, la radio y las redes sociales. Para esta ocasión, fue convocado Sergio Fort, quien interpretó varias canciones y poesías, entre las que se destacó una para los Héroes de Malvinas, acompañado por Carlitos Cargou y su hijo José, desde los instrumentos musicales. Se vivió un emotivo momento, pues varios de los ex combatientes asistieron y exhibieron la bandera nacional Argentina en la transmisión.

El cierre fue de Grupo Royal junto a su director Lilo Gorosito, el cual además fue tomado por varios canales digitales en distintos países, ya que el reconocido acordeonista local participará nuevamente en un certamen internacional. Interpretaron canciones de su nuevo trabajo discográfico «Te juego lo que quieras» y temas clásicos como milongas, tangos y rancheras.

También se destacó la valorable ayuda de los colaboradores del Club Central, con su presidente Gustavo Favot a la cabeza, quien también felicitó y dio la bienvenida a todos. Desde el municipio, se destacó el gesto de la institución costera, para abrir las puertas a esta propuesta. Los espectáculos son sin público y se realizan bajo un estricto protocolo de cuidado sanitario.

Arriba