San Javier: Se inauguró el espacio «DemostrARTE»

San Javier: Se inauguró el espacio «DemostrARTE»

San Javier

Con la presencia del Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno, se dejó inaugurado el espacio denominado «Demostr’ARTE», un ámbito democrático, creado con la visión de servir como medio de creación, difusión y promoción del quehacer cultural, vehículo de referencia e identidad. Está ubicado en uno de los salones del la Terminal de Ómnibus. 

En relación a esta propuesta, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Profesora Alicia Ocampo sostuvo » pese a la pandemia, hemos seguido trabajando, apoyando a los artistas locales y por eso queríamos un lugar para promocionar y difundir sus producciones, e invitamos a todos los que quieran mostrar lo que hacen, sea el rubro o género que fuera, que se acerquen, estamos a disposición.

También agradecemos al Intendente Mario Migno por apoyarnos y confiar en estas ideas. El espacio estará abierto de manera continua y permanente». Para esta ocasión, las muestras serán de las pintoras Laura Galeano y Agustina Ruiz, sumándose las obras literarias de las escritoras locales Estela Mendoza, Hilda Wingeyer y Sonia Blanche.

El evento contó también con la presencia del Subsecretario de Cultura, Deportes y Eduación, César Racca, medios de prensa y un pequeño grupo de asistentes, allegados a las expositoras.

Arriba