Coronda: Exitoso Encuentro de Danzas Folklóricas

Coronda: Exitoso Encuentro de Danzas Folklóricas

Coronda

El sábado y domingo, la localidad fue sede del tradicional encuentro organizado por la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas, esta vez en su edición número 26.

Todo comenzó el primero de los días en la Parroquia San Jerónimo, donde se llevó a cabo la misa de bienvenida, para luego trasladarse a la Avenida Costanera donde se desarrolló el tradicional fogón de la amistad.

La fiesta continuó en el Salón Oreste Mosconi, donde a través de la apertura de la Academia Organizadora, pudieron disfrutarse de diversos números sobre el escenario, con el cierre musical a cargo del reconocido cantautor Roberto Marty, quien acompañado con Facundo Peralta en la guitarra, presentaron clásicos del folklore.

Mientras tanto el domingo contó con imponentes presentaciones, entre ellos el cierre estuvo a cargo del Ballet Latinoamericano.

Vale mencionar que la ciudad fue recepcionaria de Academias de diferentes puntos del país como por ejemplo Córdoba, Concordia-Entre Rios, Rosario y de representaciones desde el exterior a través de la virtualidad de diversos Ballets, como Chile, Paraguay, Panamá, entre otros.

Fuente: fmsensacioncoronda

Arriba