Se realizó la 50° Edición del Festival de Coros en la CHCB

Se realizó la 50° Edición del Festival de Coros en la CHCB

Gálvez

El sábado por la noche, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el festival de coros 50 Edición.

La actividad comenzó con la bienvenida a cargo del Subsecretario de Cultura y Educación, Rogelio Borra para luego dar paso a un video institucional que recorrió la vida del festival.

Luego, comenzaron las presentaciones. En primer lugar, el coro anfitrión, Coro Polifónico Municipal de Gálvez, acto seguido se presentó el grupo coral COLONIA BELGRANO, que dirige el galvense Pablo Liñán y cerró la serie de actuaciones la agrupación coral AD LIBITUM, dirigida por la maestra Luján Perotti.

Al final de la velada, los tres directores fueron convocados para recibir el tradicional obsequio por participar de la propuesta, y finalmente se leyó la Resolución que nombre precisamente a Pablo Liñán como ganador del concurso para Director del Coro Polifónico Municipal de Gálvez, quien recibió la alegría y aplausos de los presentes y se mostró muy emocionado por el nuevo desafío de llevar adelante el coro donde participó como coreuta.

Arriba