Coronda: Charla entre Escritores en el Museo Municipal

Coronda: Charla entre Escritores en el Museo Municipal

Coronda

En el Museo Municipal José Manuel Maciel se desarrolló en la tarde de ayer el evento denominado “Charla entre Escritores”, organizado por la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad. Con la presencia de la Subsecretaria de Cultura Profesora Evangelina Castillo, los concejales Francisco Avalo y Sergio Palermo y los escritores Cesar Bisso, Leopoldo Castilla y Julio Salgado, y público en general.

La Prof. Castillo dio la bienvenida a los presentes destacando la trayectoria literaria de los escritores que nos visitan, el concejal Francisco Avalo hizo entrega de la declaratoria de interés cultural emitida por el Honorable Concejo Municipal por la actividad del día miércoles referida a la creación del espacio “Bosque de poesía” y la declaración de ciudadanos ilustres.

Nuestros ilustres visitantes leyeron sendas obras de su autoría y se generó un muy interesante debate con los asistentes, ciudadanos del ambiente de las letras ingresados en este tipo de eventos. Desde el municipio nos sentimos felices de poder poner a la consideración de la ciudadanía este tipo de actividades y desde lugares tan importantes.

Arriba