Pasó con éxito el Primer Festival de Arte Callejero

Pasó con éxito el Primer Festival de Arte Callejero

Coronda

Aunque el mal tiempo jugó una mala pasada en la tarde del domingo se pudo llevar adelante con muy buen acompañamiento de público el Primer Festival de Arte Callejero alrededor de la Plaza Urquiza de nuestra ciudad.

El sábado se llevó adelante la grilla con normalidad y con buen tiempo. Hubo shows musicales, artesanos, muestras estáticas y paseo de comidas. Entre otros actuaron el grupo Kids y Pre Kids de ATR, Cirka Impulses, Los Sombrerelli, Medusa, Galupa, Sarapatustra, Manteca al Dente, Cami, Jeruncio y Embarcadxs.

Además estuvieron presentes en esquinas céntricas De las Chapas Crew, Faxton, Tinchov, Blas Basualdo, Shady e Ignicio. La jornada contó con la animación de Cordelia Good y también pasaron ATR y Cepi Oliva.

Ya el domingo varias de las actividades debieron realizarse en el Salón de Actos de la Escuela Nro. 201 debido a que cayeron algunas gotas de lluvia en la ciudad. No se pudo dar la actuación de Los Rancheros, Blas Basualdo, Faxton, Facu Larrieta, Positivo Folk y Matías Vilca, es decir la mayoría de lo previsto para el escenario central.

En esa jornada hubo una charla sobre Cooperativismo, una almuerzo en el Salón de la Maratón del Río Coronda y se sumaron a la conducción Marcelo Iribarne y Rodolfo Rodríguez. Además de los realizado el sábado hubo grupos de música árabe y Gato Blanco, Gato Negro.

Arriba