Coronda organiza un Concurso fotográfico por el Día del Medio Ambiente

Coronda organiza un Concurso fotográfico por el Día del Medio Ambiente

Coronda

Hasta el próximo 3 de junio a las 13 habrá tiempo para presentar las obras fotográficas para participar de un certamen que organiza la Municipalidad de Coronda para conmemorar el Día del Medio Ambiente.

El 15 de diciembre de 1977, la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el Día Mundial del Medio Ambiente.

La elección del 5 de junio no fue algo casual. Ese día, pero en 1972, tuvo lugar la Conferencia de Estocolmo, reunión de la ONU en Suecia donde se trató por primera vez las cuestiones medioambientales.

La idea principal de la celebración es sensibilizar a la población mundial sobre temas ambientales y las acciones que se pueden llevar adelante para proteger el mundo donde vivimos.

Por esa razón la Municipalidad se pliega a la fecha con la organización de este concurso. Podrán participar personas mayores de 12 años, habrá que enviar por wp al 3426275724 la intención de inscribirse y luego dos fotografías en JPG a turismo.coronda@gmail.com. Finalmente se elegirá al ganador a través de un jurado.

Arriba