San Javier: Reconocimiento al Ballet Folklórico Municipal “Sangre Mocoví”

San Javier: Reconocimiento al Ballet Folklórico Municipal “Sangre Mocoví”

San Javier

La Intendente a cargo del gobierno de San Javier recibió a los integrantes del Ballet Folclórico Municipal “Sangre Mocoví”, con quienes compartió un desayuno y los felicitó por su gran desempeño durante este fin de semana en un certamen nacional que se llevó adelante en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

La Intendente a cargo del gobierno de San Javier, Lic. Maribel González recibió hoy a los integrantes del Ballet Folclórico Municipal “Sangre Mocoví”, con quienes compartió un desayuno y los felicitó por su gran desempeño durante este fin de semana en un certamen nacional que se llevó adelante en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. El grupo artístico fue acompañado por la Directora de la agrupación, Prof. Valeria Brondino y también estuvo el concejal Nahuel Rivoira. 

Allí la primera mandataria interina agradeció y felicitó a las parejas de baile así como a todo el grupo que representó a la ciudad. “Nos pone muy contentos poder compartir anécdotas, experiencias y poder seguir apoyando este tipo de proyectos, con un ballet a la altura de los más grandes, dejando en casa presentación lo mejor para mostrar a San Javier en lo más alto” aseguró Maribel González. 

En dicho encuentro compitieron y se mostraron al mismo nivel que grupos de danzas de Mendoza, La Rioja, San Luis, La Pampa, Santiago del Estero, Salta y Córdoba, en categorías pareja tradicional añoranza, grupo danza tradicional, grupo de danza estilizado. Mirta Ramos y Hugo “Cepi” Mendoza lograron traer el tercer puesto entre 19 participantes, para “Pareja tradicional añoranza”, que fue la única categoría en rubro competencia.

Fuente: Radio Uno

Arriba