Se llevó a cabo la segunda reunión de la Usina IV en Coronda

Se llevó a cabo la segunda reunión de la Usina IV en Coronda

Coronda, Gestiones E.C.

En Coronda el jueves 12 de mayo, se reunieron el Salón CRE-ARTE perteneciente a la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas los integrantes de la Usina Cultural IV.

De la jornada de trabajo formó parte el Director de la Usina Prof. Javier Donetti, la Subsecretaria de Cultura de Coronda Evangelina Castillo; Subsecretario de Turismo y Deportes Sr Ezequiel Ridolfi; Sr. Subsecretario de Cultura de Gálvez Sr. Rogelio Borra, Referente Cultural de Larrechea Sra. Adriana Romano, Referente Cultural de Recreo Norma Antoniazzi; Directora de la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas de Coronda Prof. María Gabriela López y referentes culturales de Coronda Sr. León Komorovski e Ileana Albornoz.

El Director detalló en el encuentro los diversos programas del Ente Cultural Santafesino que ya se están implementando, entre los que se detallan: «Arte en Pelotas», «El Santafesino», «Torneo Provincial de Bolitas», «Clave de Cuento»(Jornadas de Lectura) , Gira de la Compañía de Danzas Contemporánea 23 y 24 de junio Gálvez y Coronda.

Se acordó entre los presentes que la próxima reunión 23 de junio en Gálvez

Arriba