Hubo dos instancias más del «Torneo de Bolitas» en Coronda

Hubo dos instancias más del «Torneo de Bolitas» en Coronda

Coronda, Gestiones E.C.

Este sábado hubo dobles jornada del «Torneo Provincial de Bolitas», instancia local, organizado por la Usina IV del Ente Cultural Santafesino y en Coronda por la Municipalidad y el área de Turismo y Deportes.

Recordemos que el certamen se denomina Héroes de Malvinas, por lo cual en la ronda de Barrio Los Paraísos estuvieron invitados los veteranos de guerra Osvaldo Benencia, Sergio Benítez y Marcelo Primón, acompañados por el intendente Ricardo Ramírez, el secretario institucional Gustavo Pelegrina y el titular de Turismo y Deportes Ezequiel Ridolfi. Todos ellos fueron de la partida y jugaron entre sí en Categoría D, obteniendo el triunfo el VGM Benencia, héroe del Alférez Sobral en 1982.

En la categoría A ganó en tanto Michael Ocampo en lo que refiere a este barrio.

EN BARRIO MITRE

También en sábado hubo instancia local, en este caso en Barrio Mitre. Los ganadores fueron Aarón Melgarejo en la categoría A, Uriel Benegas en la Categoría B, Priscila Martínez en la Categoría C y Natalia Ramírez en la Categoría D.

Este domingo se cerrarán todas las instancias locales clasificatorias, en Barrio Santa María a las 10.30 y Barrio Lafuente a las 15. Recordemos que ya se disputó en un primer momento en Barrio Guadalupe.

Los ganadores de los cinco barrios de cada categoría jugarán la final Coronda en la Vecinal 30 de Marzo, en el loteo Central Coronda, en la calle Marcos Merlo en día a definir.

Arriba