A sala llena se presentó «Le Marche» en Gálvez.

A sala llena se presentó «Le Marche» en Gálvez.

Gálvez

La agrupación «Le Marche» integrada por Mariano Mariño, Lucia Colmenero y Leonardo Carrozza se presentó el sábado 7 por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En esta oportunidad , el Ciclo “La Casa invita” trajo la propuesta de la música lirica , un espectáculo que fue disfrutado por gran cantidad de público que se acercó para vivir una noche diferente.

Un amplio repertorio con arias de opera, canzonetas italianas, canciones popularizadas por Andrea Boccelli, Il Divo o Il Volo fueron interpretadas a la manera de “Le Marche” el trio está compuesto por un tenor, un barítono y una soprano.

“Hemos recorrido toda la provincia de Santa Fe y tuvimos presentaciones en la provincia de Buenos Aires y hoy estar en Gálvez con estas voces para mostrar este trabajo es muy gratificante”, comentó Mariano Mariño.

Los artistas además agradecieron la invitación del municipio y se reconfortaron con la respuesta del público que colmo la Casa de la Historia en la fría noche del sábado.

El Subsecretario de Cultura y Educación Rogelio Borra García, en tanto dio la bienvenida a los visitantes y se mostro muy contento con el Ciclo que todos los meses ofrece espectáculos variados en una apuesta fuerte del municipio.

Fuente: Gálvez Hoy

Arriba