Coronda ya tiene a sus finalistas locales rumbo a la etapa regional

Coronda ya tiene a sus finalistas locales rumbo a la etapa regional

Coronda, Gestiones E.C.

En la Vecinal 30 de Marzo, se disputó en la tarde del sábado 6 la «Final local» del 4° Torneo Provincial de Bolitas «Héroes de Malvinas» donde se realizaron las finales de las 4 categorías entre los representantes de cada uno de los Barrios de nuestra Ciudad.

Con un importante marco de público donde podemos destacar la presencia de Sergio Benitez en representación de los Veteranos de Guerra de Malvinas, Rebecca Robles Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutilla, el Secretario de Gobierno y Seguridad Prof. José Luis Bianchi, el Cjal Sergio Palermo, el Subsecretario de Turismo y Deporte Ezequiel Ridolfi, quiénes jugaron un entretenido partido. Estaba presente también la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Evangelina Castillo y la Referente del Ente Cultural Santafesino en nuestra ciudad Ileana Albornoz.

Los representantes de Coronda para la instancia regional el próximo sábado 27 de agosto a las 14hs en el Paseo Parque del Encuentro en Larrechea son:

Categoría A: Laureano Fiol

Categoría B: Guillermo Segovia

Categoría C: Joel López

Categoría D: Nanci Coronel.

Mención especial a la participación de los niños sub 8, Infantiles que ganaron cada uno de los partidos disputados: Eugenio Roggero, Tiziano Zeballos y Valentín Coronel.

Arriba