La muestra «Memorias de Malvinas» se inauguró en Gálvez

La muestra «Memorias de Malvinas» se inauguró en Gálvez

Gálvez, Gestiones E.C.

Durante la mañana del martes 27, quedó oficialmente inaugurada la muestra «Memorias de Malvinas»en el CEF N° 42 , que llega a la ciudad a través del Ente Cultural Santafesino y el Municipio de Reconquista, enmarca en las actividades de «El Municipio en tu Barrio».

Esta muestra recopila testimonios y materiales de los ex-combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas de la zona noreste de Santa Fe, expuesto inicialmente para el 2 de abril de 2021, comenzando una itinerancia que recorrió distintos barrios y escuelas de la cabecera del dpto General Obligado, en el marco del mes abril de 2022 a las actividad “Malvinas nos une, 40 años” que permaneció durante cuarenta días en el Galpón del Paseo del Bicentenario.

La muestra se comparte con todos aquellos que quieran acogerla para conmemorar tan relevante hecho histórico para el pueblo argentino, y honrar la memoria de sus héroes.

Rogelio Araya-Subsecretario de Cultura, invitó a toda la población a acercarse a presenciar esta valiosa muestra en el Salón del CEF – 1° Piso, de 7 a 17 hs. «La misma partió desde Reconquista y se encuentra recorriendo las comunidades del Ente Cultural Santafesino». «Hoy nos acompaña el Intendente Mario Fissore, integrantes del gabinete municipal, Centro de Ex Combatientes «Henry Castro», directivos del CEF N° 42 e integrantes de la Biblioteca «Andrés Egaña»

Arriba