«Memorias de Malvinas» visitó Bernardo de Irigoyen

«Memorias de Malvinas» visitó Bernardo de Irigoyen

Bernardo Irigoyen

Desde el 23 al domingo 25 de septiembre se expuso en la Casa de la Cultura José Pedrenyn de la comunidad perteneciente al dpto. San Jerónimo, la muestra «Memorias de Malvinas», la cual llegó desde la ciudad de Reconquista.

A través del programa «Compartiendo Cultura» del Ente Cultural Santafesino junto a la Municipalidad de Reconquista mediante su Secretaria de Cultura , el Centro de Combatientes de Malvinas y la Agrupación de Veteranos (zona noreste de Santa Fe) presentan dicha propuesta que sigue girando por las diversas localidades que integran a la Usina Cultural IV y V.

Dicha propuesta nace a partir de la creación del Archivo de Malvinas por el Concejo Deliberante de Reconquista, y llevado a cabo por el Archivo Histórico Municipal de la Secretaría de Cultura y Deportes.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Arriba