El monteoquino Daniel Toia es «El Santafesino 2022»

El monteoquino Daniel Toia es «El Santafesino 2022»

Gestiones E.C., Recreo

El jueves 27 en horas de la mañana en la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Recreo se se llevó a cabo la final del Concurso «El Santafesino»

Los finalistas llegaron de distintos puntos geográficos de nuestra provincia, surgidos de las etapas regionales llevadas adelante en cada una de las Usinas Culturales:
Usina I: Daniel Toia – Montes de Oca
Usina II: Juan Ribero – Felicia
Usina III: Flavia Acosta – Los Molinos
Usina IV: Yanela Ruiz – Coronda

El ganador de la competencia provincial fue el oriundo de Montes de Oca, Daniel Toia con 50 respuestas correctas, ubicándose en segundo lugar la jóven de Los Molinos y en tercer lugar el feliciano Juan Ribero.

La jornada contó con la presencia del Secretario de Cultura de Recreo Prof. Javier Donetti, Julián Lencina (Montes de Oca), la responsable de la Secretaria de Cultura de Coronda Evangelina Castillo, quienes reconocieron el rol de Irene Dosztal ( en la redacción de preguntas para el juego) y de Carlos Nicastro por ser uno de los principales jugadores a nivel provincial.

«El Santafesino» es una propuesta que pone en marcha el Ente Cultural Santafesino y que tiene como objetivo conocer la historia e imágenes de nuestra provincia a través de una actividad recreativa

Arriba