Llega la final del «El Santafesino 2022»

Llega la final del «El Santafesino 2022»

Gestiones E.C., Recreo

El próximo jueves 27 a partir de las 10h en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura de la ciudad de Recreo, se llevará a cabo la final del concurso «El Santafesino».

Los finalistas llegarán de distintos puntos geográficos de nuestra provincia, surgidos de las etapas regionales llevadas adelante en cada una de las Usinas Culturales.

El mismo es un juego de preguntas y respuestas con formato virtual promovido por el Ente Cultural Santafesino, el cual se encuentra destinado a todos los habitantes de esta provincia que deseen participar, con el objetivo de conocer la historia e imágenes de nuestra provincia a través de una actividad recreativa.

Difundir y dar a conocer datos, hechos y acciones históricas en el aspecto político, social y cultural; estimulando la búsqueda e investigación de nuestro “ser” santafesino.

Dicho programa se puede visitar en la web del Ente Cultural Santafesino; con la intención de estudiar y compenetrarse con los distintos contenidos y datos que se proponen desde la plataforma impulsada por dicho espacio cultural.

Arriba