Presentaron las actividades para el 27mo. Encuentro de Danzas Folklóricas

Presentaron las actividades para el 27mo. Encuentro de Danzas Folklóricas

Coronda

En la mañana de hoy en el salón de la Academia se presentó el 27mo. Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folklóricas que tendrá lugar en nuestad entre los días 7, 8 y 9 de octubre. Se dieron a conocer los detalles de la organización.

En el programa está previsto que todo arranque la noche del viernes venidero en las instalaciones del Club Regatas con la tradicional Peña Folklórica que comenzará a las 21. Ya el sábado se recibirán a las delegaciones en el Club de Leones aproximadamente a las 10 de la mañana.

Por la tarde, en la Parroquia San Jerónimo habrá una misa criolla a cargo del padre Luis Miralles. Será en acción de gracias. Estarán presentes la Agrupación Coral Santa Clara junto con el Coro San Francisco Solano de la Parroquia Santa Clara de Asis bajo la dirección de Facundo Larrieta.

Más tarde, aproximadamente a las 19.30 en la Costanera se realizará el «Fogón de la Amistad» y a las 20 comenzará la primera noche luego del desfile por las calles de la ciudad hasta el Club de Leones.

La apertura será aproximadamente a las 20.30 a cargo del ballet Renacer que interpretará «Merceditas», se dará la presentación de «Canticuentos», el ballet Infantil, la Agrupación de Adultos, habrá un homenaje a los Héroes de Malvinas y se orbservará la actuación de delegaciones presentes.

Ya el domingo a las 10 habrá un recorrido turístico por la ciudad hasta el mediodía. A las 13 habrá un almuerzo de camaradería con las delegaciones presentes en el Salón «Oreste Mosconi» de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos.

La noche de clausura será el domingo con la presencia de «En Marcha» con la banda del Liceo Aeronáutico Militar «Teodoro Fels» de Funes. Se presentará un homenaje al Brigadier «Estanislao López» a cargo del Ballet Renacer. También se presentará Canticuentos, el Ballet Infantil, la Agrupación de Adultos, la actuación de «Raíces Chapacas», delegaciones presentes, la performance de «Melodías de Saya» y la presencia especial de Marina y Hugo Giménez con la escuela del Ballet Salta.

Arriba