«Memorias de Malvinas» ya se encuentra en Nelson

«Memorias de Malvinas» ya se encuentra en Nelson

Gestiones E.C., Nelson

En el Centro Cultural Comunal de la comunidad perteneciente del dpto. La Capital expone la muestra «Memorias de Malvinas», la cual sigue girando a través del Ente Cultural Santafesino y el Municipio de Reconquista, mediante el programa «Compartiendo Cultura»

Esta muestra recopila testimonios y materiales de los ex-combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas de la zona noreste de Santa Fe, expuesto inicialmente para el 2 de abril de 2021, comenzando una itinerancia que recorrió distintos barrios y escuelas de la cabecera del dpto General Obligado, en el marco del mes abril de 2022 a las actividad “Malvinas nos une, 40 años” que permaneció durante cuarenta días en el Galpón del Paseo del Bicentenario.

La muestra se comparte con todos aquellos que quieran acogerla para conmemorar tan relevante hecho histórico para el pueblo argentino, y honrar la memoria de sus héroes.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba