«Barrancas Bajo Las Estrellas» cerró con éxito la edición 2023

«Barrancas Bajo Las Estrellas» cerró con éxito la edición 2023

Barrancas

Con una gran concurrencia de público, que batió todos los records, se desarrolló la última noche de la 5ta Edición del Festival «Barrancas Bajo Las Estrellas».

Fue una noche llena de música, danzas y bailes que sumados a la presencia de los artesanos y emprendedores locales y visitantes, hicieron que la plaza se vista de un gran colorido.

La gestión comunal felicita a los artistas que engalanaron con su arte el escenario mayor y a todos los colaboradores que desinteresadamente se brindaron para atender a la concurrencia, que como en cada edición de nuestro festival se va incrementando. También se destaca el trabajo realizado por Beto Vega López como director artístico del Festival y la conducción llevada adelante por Claudia Felcaro y Jorge Mestre.

El final de una noche espectacular llegó con la actuación de Fernando De Boever, Padrino del Festival y el gran show de los Bam-Band que puso el broche de oro a esta edición 2023.

Esta despedida será solamente un «hasta pronto» porque ya está en marcha la Edición 2024. «Barrancas se vistió de fiesta»

Arriba