Se preparan los Carnavales en San José del Rincón

Se preparan los Carnavales en San José del Rincón

San José del Rincón

«Esto también es un paisaje costero y seguramente si venís en estás fechas a San José del Rincón, vas a ver está imagen en varios lugares y la tarde culmina entre chicharras y sonar de tambores»

Son ocho comparsa que trabajan todo un año, porque aman lo que hacen y quizás hasta se siente la misma Adrenalina de un Colón – Unión, pero no importa si hay rivalidades o algún recelo .

El tercer finde de febrero, debemos acompañar y alentar a cada comparsa porque se merecen nuestra ovación y respeto.
Felicitaciones a todos y como diría Don Zeballos:
«Arriba, Arriba Rincón»
/ Pamela García

Con el inicio del año 2023 muchos de los amantes del turismo están expectantes por el primer fin de semana extra largo del año. Tras el feriado correspondiente a Año Nuevo, que cayó domingo, se esperan otros dos días no laborables en febrero. Las mini vacaciones serán de cuatro días, ya que el feriado por Carnaval se celebrará lunes 20 y martes 21 de febrero.

Por otro lado la Municipalidad de San José del Rincón anuncio que va a realizar los tradicionales Carnavales los días 17, 18 y 19 de febrero, con lo que intenta generar un gran movimiento de personas y turistas para ese Fin de Semana Extra Largo, ya que empalmarían con el feriado Nacional del 20 y 21.

En la Organización se convocó a todas las comparsas, murgas y batucadas preexistentes de la Ciudad y otras invitadas. Además programó, luego del paso de las mismas, cerrar la jornada con bailes populares al ritmo de música tropical y DJ. Conducirán el evento el reconocido Pipi Rivero junto a Marina Roberto y Matías Mazzi.

La organización del evento estará a cargo de una organización privada (Novello Producciones) y no fue informado aún, el valor de las entradas y tampoco si hay descuentos para grupos familiares y por las tres noches.

Arriba