Barrancas cantó y bailó bajo las estrellas

Barrancas cantó y bailó bajo las estrellas

Barrancas

La localidad disfrutó este sábado de la primera de tres noches sabatinas con la quinta edición de Barrancas Bajo las Estrellas. La apuesta fue exitosa y se esperan más figuras locales y regionales ara los dos fines de semana próximos.

Barrancas, en el departamento San Jerónimo, no se anda con chiquitas y organizó no una, sino tres grandes noches festivas denominadas “Barrancas Bajo las Estrellas”.

La primera fue este sábado 7 habrá otras dos, ya programadas para los días 14 y 21 por la noche, siempre en la Plaza 25 de Mayo.

Con la excusa de festejar la llegada del nuevo año y de lanzar un mensaje positivo a la comunidad, la Comuna organizó esta actividad de manera tripartita. En la primera luna estuvieron el Ballet Almas Argentinas, Camila Traggiai, La Costera, y los artistas locales Roberto Maldonado, Cielo Arriba, Beto Vega López y Oscar Antuña y su teclado.

El festival fue declarado de interés provincial por el Senado Provincial para lo cual estuvo el Senador Dr. Leonardo Diana quien hizo entrega del reconocimiento al presidente comunal Jorge Calvet.

Lo que viene

Una multitud copó la plaza, hubo emprendedores y artesanos de distintos lugares con un gran despliegue y quedó bien alta la vara para el próximo sábado donde desde las 21.30 horas estarán el Ballet Barranqueños de Ley, Damián Argüello, Lolita Antuña y su papá, Camilo Ledesma y su conjunto chamamecero, Roberto D´Amico y Migue Velázquez, los recitados de Maxi Forne, San Jerónimo Tango, Ballet Arte Nativo de Rafaela, Entre Lunas, Positivo Folk, y el cierre con Onda Kuartetera.

Arriba