Recreo: Inscripción a cursos y talleres de educación artística, informática y lengua extranjera

Recreo: Inscripción a cursos y talleres de educación artística, informática y lengua extranjera

Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que hasta el 17 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a cursos y talleres que se dictan en la Casa de la Cultura y Cazadores de Cultura para ingresantes a 1er año. Las personas interesadas deben acercarse a la administración de la Casa de la Cultura, Alfonsina Storni 1186, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas para concretar la inscripción. Cabe destacar que las propuestas son las siguientes:

Área Educación Artística: Teclados, conjunto instrumental, audioperceptiva, violín, canto y técnica vocal, expresión corporal, danza clásica, danza contemporánea, danzas folkloricas argentinas, taller de creación artística infantil, dibujo y pintura, porcelana en frio y reciclado, diseño y moldería, fotografía.

Área Informática: Computación para niños y adultos, operador de PC, operador de Excel, Operador de informática para administración y gestión, taller de uso del celular.🗣️Área Lenguas:Italiano, portugués, inglés, lengua de señas argentinas (LSA).

Más información: http://recreo.gob.ar/cursos-talleres-y-capacitaciones/Ante cualquier consulta, comunicarse al 4960362 o al whatsapp 342 4 851 539 o al correo educacion@recreo.gob.ar

Arriba