Larrechea llevó a cabo la décima plantación de «For Estar»

Larrechea llevó a cabo la décima plantación de «For Estar»

Gestiones E.C., Larrechea

En la comunidad perteneciente al dpto San Jerónimo, en el marco del 15° aniversario, el Ente Cultural Santafesino sigue desarrollando su plan de forestación, en distintos localidades santafesinas adheridas a dicho espacio cultural.

«For Estar»

Durante la mañana del viernes 9 en el Paseo del Parque de Encuentro se llevó a cabo la décima plantación junto a la presencia de la Presidente Comunal Silvia Diez, integrantes de la comisión comunal, el Director de la Usina IV Ezequiel Ridolfi , la Directora de la Usina I Ileana Albornoz y entidades educativas locales.

Ridolfi destacó el trabajo constante de la comunidad en esta última etapa y agradeció a los presentes por sumarse a este trabajo de construcción colectiva, plural y federal».

Además se hizo lectura de la nota de la responsable del Ente Cultural Santafesino Claudia Giaccone, quien envío su saludo y felicitaciones a la gestión comunal por acompañar y seguir fortaleciendo esta red cultural en sus quince años de vida.

«For Estar», fue pensado y puesto en el «Plan 2023» con el propósito de involucrarnos, reflexionar y contagiar sobre la importancia de forestar, generando herramientas, estímulos y ejemplos sobre el tema en cuestión, promoviendo la participación y visibilización de dicha acción cultural, finalizó Giaccone.

Arriba