Fabricó un Fiat 600 con rejas y ahora diseñará una réplica de la Torre Eiffel

Fabricó un Fiat 600 con rejas y ahora diseñará una réplica de la Torre Eiffel

Coronda, Larrechea

De Coronda a Larrechea

Adrián Lisardia -conocido por su “Fitito” con carrocería de rejas- prepara una escala de 40 metros del símbolo francés.

El inédito y viralizado Fiat 600 con carrocería de rejas está dejando lugar a otra obra poco convencional: una Torre Eiffel a escala, de 40 metros de altura. Claro, el autor es el mismo, el herrero Adrián Lisardia, el corondino que está buscando nuevos horizontes y fue muy bien recibido en Larrechea, a 10 kms. hacia el oeste de Coronda.

Precisamente, este martes mantuvo una reunión con el presidente comunal de la localidad, Gabriel Vinderola, quien de entrada le ofreció un galpón de la comuna para que inicie su trabajo, que le demandará varios meses y será una estructura muy grande, ya que, a pesar de que estará en una escala de 1 a 8, una torre de 40 metros –edificio de 11 pisos- será igualmente gigante.

Si tenemos en cuenta que en esta localidad, de algo más de 1.000 habitantes, no hay edificios y son pocas las casas de dos pisos por ejemplo, y lo más alto que puede encontrarse son los majestuosos árboles añejos que siguen coexistiendo con el casco urbano, sin dudas que esta torre sobresaldrá, no sólo por la altura, sino por el concepto, el diseño y lo curioso que será.

Sobresaliente

”Charlamos de la torre, del próximo vehículo que voy a presentar cuando me pueda acomodar que dará que hablar más que el Fiat 600, pero antes la idea es establecerme y representar al pueblo porque me han dado mucha ayuda ya, me han recibido con los brazos abiertos y estoy muy agradecido» indicó el creativo.

La torre “tendrá unos 40 metros de altura, y aproveché para entregarle al presidente comunal dos canastos para la vía pública que hice yo, para los residuos”. Esa torre estará ornamentada de manera no convencional, se instalará en algún lugar visible y servirá como atractivo turístico. Recordemos que la emblemática mole de París, Francia, tiene unos 320 metros de altura.

“Vamos a armar la Torre Eiffel pero con mi estilo y con muchos detalles que espero que les guste a todos” anticipó el artista del hierro quien finalizó diciendo que “va a ser única en su tipo porque tendrá un diseño especial y particular en su interior” contó muy entusiasmado Lisardia quien ya sueña con ver asomada en su cielo a la Torre Eiffel de Larrechea.

Arriba