“CoolTURA” desfilará por todo el territorio santafesino

“CoolTURA” desfilará por todo el territorio santafesino

Gestiones ECS

El programa consiste en la exhibición de creaciones de los diseñadores que habitan en las localidades que forman parte del Ente Cultural Santafesino a través de un encuentro anual en cada usina, donde se expondrán las diferentes propuestas de la moda a través de vestimentas y accesorios.

Esta iniciativa tiene como fin fomentar el desarrollo local de la industria de la moda, promoviendo a nuestras comunidades como generadoras de sus propias tendencias e identidades, unificando un calendario común de eventos, acciones y propuestas vinculadas al sector que incluya a todas las personas de cualquier contextura física.

Las sedes para este 2017 son: Salto Grande, Nuevo Torino, Coronel Dominguez, Carreras, Gálvez, Hersilia, Florencia y Alejandra.

El Programa basa su acción en dos etapas:
La primera se desarrolla con la difusión y desarrollo de exposiciones a través de Desfiles, que permitirá la promoción y el registro de cada participante local, dentro de una Usina Cultural del Ente Cultural Santafesino hacia el ámbito provincial.

La segunda fase se genera en el ámbito virtual produciendo una Galería Virtual de estrategias y colecciones productivas que permiten la divulgación, a la vez que originan redes culturales y comerciales, en búsqueda de jerarquización y capacitación en cada uno de los participantes.

La colección provincial puede visitarse en la Galería Virtual del Ente Cultural Santafesino: http://entecultura.com.ar/cooltura/

Arriba