En Alejandra se presentó “Susurros Litoraleños” del escritor Ricardo Hernán

En Alejandra se presentó “Susurros Litoraleños” del escritor Ricardo Hernán

Alejandra, Gestiones ECS

El último viernes 22 en el SUM del CIC de la comunidad de Alejandra, se presentó  el libro “Susurros Litoraleños” del Sr. Ricardo Hernán.

La noche contó con la presencia del Presidente Comunal Raúl Lovato, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, integrantes de la Comisión Comunal e integrantes del Área de Cultura.

“Susurros Litoraleños” fue auspiciado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, y promovido por la Comuna de Alejandra y el Ente Cultural Santafesino.

El escritor nacido en Alejandra (Depto san Javier) tiene publicadas las obras: “La Vida” (2006), “Romances en Poemas” (2007), “Por las Huellas de la Poesía” (2010), “Por siempre Mujer” (2010), concretando este nuevo sueño que permitirá seguir contribuyendo y fortaleciendo al patrimonio cultural alejandrino.

La legisladora provincial Claudia Giaccone expresó que “apoyar la impresión de libros de estos contenidos, como estamos haciendo en toda Santa Fe, tiene mucho que ver con la cultura de cada uno de nuestros pueblos. Es una tarea que nos propusimos desde el Ente Cultural Santafesino, para descubrir y poner luz sobre los protagonistas de nuestra historia cotidiana, que forma parte del patrimonio cultural santafesino”.

Ricardo Hernán agradeció a todos los presentes y a cada uno de los que permitieron publicar este “Susurros Litoraleños”.

La noche cerró con lecturas de sus poesías y algunas sorpresas que conmovieron no sólo al protagonista de la noche, sino tambien a todo el auditorio. Entre poesías y chamame la noche llegaba a su fin con el reconocimiento a un gran ser humano y enamorado de su río y su comarca.

Arriba