En Alejandra se presentará el libro “Susurros Litoraleños” de Ricardo Hernán

En Alejandra se presentará el libro “Susurros Litoraleños” de Ricardo Hernán

Alejandra, Gestiones ECS

El próximo viernes 22 a partir de las 20:30hs en el SUM del CIC de la comunidad de Alejandra, se presentará  el libro “Susurros Litoraleños” del Sr. Ricardo Hernán.

Dicho libro de poesías se encuentra auspiciado por la Diputada provincial Claudia Giaccone, la Comuna de Alejandra y promovido por el Ente Cultural Santafesino.

El escritor nacido en Alejandra (Depto san Javier) formalizó sus estudios primarios en la Escuela N° 438 Joaquin V. González; el ciclo Básico en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 “Juan de Garay” de la localidad de Helvecia para culminar sus estudios en la Escuela Agro Técnica de Las Delicias (Entre Rios) con el título de Agrónomo General Nacional. Después de desempeñarse en distintas tareas rurales en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, vuelve Alejandra, donde se radica definitivamente. Fue tesorero de la Comisión Comunal en el período 1989 al 1991 al 1993, también integro la Comisión de distintas instituciones en la localiddad de Alejandra.

El autor tiene publicadas las siguientes obras: “La Vida” (2006), “Romances en Poemas” (2007), “Por las Huellas de la Poesía” (2010), “Por siempre Mujer” (2010)

La legisladora provincial Claudia Giaccone expresó que “apoyar la impresión de libros de estos contenidos, como estamos haciendo en toda Santa Fe, tiene mucho que ver con la cultura de cada uno de nuestros pueblos.  Es una tarea que nos propusimos desde el Ente Cultural Santafesino, para descubrir y poner luz sobre los protagonistas de nuestra historia cotidiana, que forma parte del patrimonio cultural santafesino”.

Arriba